Somos una empresa multinacional líder en nuestro campo, presente en varios países del mundo. Presente desde 1997 en Marruecos, Manpower Group es un actor internacional clave en el empleo y la integración social en el mundo. Dentro del Reino de Chérifien, cubrimos todo el territorio, desde Tánger hasta El Aaiún.
Missions :
Asegurar la recepción de las interacciones de los usuarios, incidencias y solicitudes de servicio. Hágase cargo de ellos de forma independiente en el nivel 1 aplicando instrucciones y hojas de base de conocimiento o escalarlos a grupos de apoyo de nivel 2 o transferirlos a grupos de intervención.
Responsabilidades:
$ads={1}
Missions :
Asegurar la recepción de las interacciones de los usuarios, incidencias y solicitudes de servicio. Hágase cargo de ellos de forma independiente en el nivel 1 aplicando instrucciones y hojas de base de conocimiento o escalarlos a grupos de apoyo de nivel 2 o transferirlos a grupos de intervención.
Responsabilidades:
- Recepción y registro de incidencias y solicitudes de usuarios
- Atención de incidencias o solicitudes de servicio
- Seguimiento de incidentes
- Cumplimiento de KPIs
- Participación en la mejora continua
- Un excelente nivel lingüístico en francés tanto oral como escrito;
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo
- Flexibilidad horaria para trabajar en turnos;
- Buen sentido del detalle y del análisis.
- El dominio del francés técnico es una ventaja
- Un buen dominio de los conceptos básicos de ITIL.
- El conocimiento de la aplicación/soporte funcional es una ventaja.
- contrato CDI
- Sueldo neto interesante,
- Mutua privada 90%
- Beneficios grupales
- El puesto se cubrirá en forma presencial en Casablanca en el centro de la ciudad.
- Domaine : Informatique / Multimédia / Internet
- Fonction : Informatique - Développement
- Contrat : CDI
- Entreprise : ManpowerGroup Maroc
- Salaire : 8 000 - 10 000 DH
- Niveau d'études : Bac plus 2