Technicien helpdesk hispanophone [Morocco]


 
Somos una empresa multinacional líder en nuestro campo, presente en varios países del mundo. Presente desde 1997 en Marruecos, Manpower Group es un actor internacional clave en el empleo y la integración social en el mundo. Dentro del Reino de Chérifien, cubrimos todo el territorio, desde Tánger hasta El Aaiún.

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Missions :
Asegurar la recepción de las interacciones de los usuarios, incidencias y solicitudes de servicio. Hágase cargo de ellos de forma independiente en el nivel 1 aplicando instrucciones y hojas de base de conocimiento o escalarlos a grupos de apoyo de nivel 2 o transferirlos a grupos de intervención.
Responsabilidades:
  • Recepción y registro de incidencias y solicitudes de usuarios
  • Atención de incidencias o solicitudes de servicio
  • Seguimiento de incidentes
  • Cumplimiento de KPIs
  • Participación en la mejora continua
Profil Recherchés :
  • Un excelente nivel lingüístico en francés tanto oral como escrito;
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos;
  • Buen sentido del detalle y del análisis.
  • El dominio del francés técnico es una ventaja
  • Un buen dominio de los conceptos básicos de ITIL.
  • El conocimiento de la aplicación/soporte funcional es una ventaja.
Ventajas :
  • contrato CDI
  • Sueldo neto interesante,
  • Mutua privada 90%
  • Beneficios grupales
  • El puesto se cubrirá en forma presencial en Casablanca en el centro de la ciudad.
  • Domaine : Informatique / Multimédia / Internet
  • Fonction : Informatique - Développement
  • Contrat : CDI
  • Entreprise : ManpowerGroup Maroc
  • Salaire : 8 000 - 10 000 DH
  • Niveau d'études : Bac plus 2

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